Mi nombre es Diabla.
Bajo esta especie de "copete", se va dejando descubrir Leslie, una niña clasemedia canadiense de los 60, que tras el insuperable trauma provocado por el divorcio de sus progenitores, la huida de su padre y un incipiente complejo edípico con él; entre acidos y anticristos, se gana el infierno.
La diabla en cuerpo de ángel, es "adoptada" por Charlie, una especie de Cristo / Anticristo, que vive en comunidad al estilo "hippie" junto con varias chicas que complacen los deseos sexuales del psicopata de Charlie, y alimentan sus espíritus con rituales colmados de estupefacientes.
Charie, que se autoproclama Jesús, lleva a Leslie y a las demás chicas a concretar un asesinato bajo el lema "death to the pigs", por el cual, son juzgados y sentenciados a la pena de Muerte.
En tono sádico y burlón, pero con una gramática y estética cinematográfica indiscutida, Harekma, pone en cruel evidencia tanto a la clase media ortodoxa como al estereotipo de hippie sesentoso y los muestra como mosntruos de la modernidad. Aca pierden todos, victimas y victimarios, jurados y juzgados.
Veanla porque hay más tramas y más mensajes por desifrar....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CHE ESTA NO FUE SONOMAN QUIEN LA VIO..fue LALA nuestra amiga de la casa
ResponderEliminar